descarga.png
banner.jpg

TECH DATA

Connecting the World with the Power of Technology™

Tech Data es uno de los distribuidores de tecnología más grandes del mundo. Ayudamos a compañías como IBM, HP, Ruckus, Apple, Cisco, Microsoft y cientos de otras compañías a llevar sus productos al mercado y ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte técnico y comercial.
Tech Data Corporation, fundada en el año 1974, es un proveedor líder global de productos de TI, gestión logística y otros servicios de valor añadido. Situada
Situada en el puesto 83 de la lista FORTUNE 500, la compañía y sus subsidiarias dan servicio a más de 90.000 distribuidores de tecnología en Estados Unidos, Canadá, Caribe, América Latina, Europa y Oriente Medio. La amplia oferta de servicios de Tech Data incluye formación y soporte técnico pre y post venta, opciones financieras y servicios de configuración, así como una completa gama de reconocidas soluciones de comercio electrónico.
2.png
NUESTROS VALORES

Integridad

Todas las interacciones con nuestros clientes, distribuidores, proveedores, accionistas y miembros de nuestro equipo deben ser realizadas con integridad, ética profesional y respeto mutuo.

Socios comerciales

Las relaciones estratégicas de negocios con clientes y socios comerciales producen beneficios mutuos. Valoramos dichas relaciones e invertimos en su desarrollo a largo plazo.

Trabajo en equipo

Invertimos en los miembros de nuestro equipo brindándoles un ambiente de trabajo profesional, retador y de reconocimiento por sus logros. Trabajamos de manera cohesionada, compartiendo ideas y recursos.

Compromiso

Promovemos una actitud de responsabilidad personal que entrega resultados consistentes en relación a nuestros compromisos. Todos somos responsables por las decisiones del equipo.

3.png
¿POR QUÉ TRABAJAR CON TECH DATA?
                            Aceleramos sus negocios
Experiencia y Conocimiento
Contamos con 3.000 profesionales en todo el mundo que brindan soporte directo y en colaboración a nuestros socios a través del ciclo de venta de soluciones. Contamos con expertos técnicos, en soluciones y en ventas.
Enfoque Consultivo Centrado en el Socio
Personalizamos nuestra asociación para adaptarnos a las necesidades y los objetivos específicos de cada cliente, trabajando para identificar y evaluar las oportunidades correctas que impulsen el incremento de sus ventas y alcanzar el éxito más rápido.
Especialización en Ventas de Soluciones
Nuestra exclusiva metodología SolutionsPath® es la única estrategia en el canal que ayuda de manera comprobada a los socios a ingresar y destacarse en mercados verticales y tecnológicos
Recursos para la estructuración de negocios
Invertimos constantemente en recursos y servicios de alto valor para ayudar a nuestros socios a acelerar el tiempo de inserción en el mercado, minimizar costos e inversión y aumentar ventas y rentabilidad.
EJECUCIÓN Y ENTREGA DE RESULTADOS
                       Soluciones para todos los negocios
Logística & Almacenaje
Con 27 centros logísticos en todo el mundo, podemos almacenar de manera confiable y cumplir con los pedidos de productos en nuestros mercados internacionales.
Solutions Center
Ofrecemos a nuestros proveedores una experiencia práctica en el campus de Clearwater de Tech Data. Nuestro laboratorio de prueba de concepto de 6,000 pies cuadrados permite a los proveedores explorar una amplia gama de soluciones de IT para sus clientes y puede capacitar a su equipo en las últimas tecnologías.
Servicios de Marketing
Tech Data Agency, nuestra agencia in-house, presta servicios de marketing completo, ayuda a posicionar sus soluciones, eventos y promociones. Desde el diseño del sitio web hasta la experiencia del usuario final con estrategias de marketing tradicional y digital, le da un enfoque integrado asegurando que logre los objetivos de ventas.
Recursos para la estructuración de negocios
Invertimos constantemente en recursos y servicios de alto valor para ayudar a nuestros socios a acelerar el tiempo de inserción en el mercado, minimizar costos e inversión y aumentar ventas y rentabilidad.
logofirmaweb.png

© All Rights Reserved